jueves, 21 de octubre de 2010

Biografia......



Quien es PASABORDO  son dos chicos de medellin que un dia quisieron poner sus habilidades de musica en pie sus nombres son jonatan y gabriel al cual le dicen gabbo sus mayoren exitos uno de mis faboritos donde diablos o calendario ellos ya an pasado por gran parte de colombia pues eso es lo que se sabe hasta haora....


 
Con la maleta llena de sueños y buenas canciones, llega PASABORDO, una nueva banda fabricada en Colombia que empieza a sonar en todas las estaciones de radio del pais a partir del mes de Septiembre.
Un par de jóvenes colombianos que traen una propuesta musical fresca que fusiona varios ritmos, desde canciones para enrumbarse, para enamorarse, para conquistar.
PASABORDO le canta también al desamor y al despecho.
PASABORDO viene con un estilo diferente para todo el publico amante de la buena música
PASABORDO es el tiquete que los llevara a alcanzar el éxito …eso es PASABORDO

4 comentarios:

  1. pues la verdaderamente este grupo lo conoci por un ser especial en mi vida que ha llegado y me dio a conocerlo con una linda cancion
    " Quisiera" .... ♥ y pues de hay me ha gustado mucho por que me hace recordarte cada dia !!!! espero que les guste ... :)

    ResponderEliminar
  2. Si a mi también me gusta la canción, es muy pegajosa, la letra es muy bonita, y hay que apoyar el talento de nuestra tierra! me gusta tu blog!

    ResponderEliminar